Letras tu revista literaria

sábado, 16 de marzo de 2013

¡Pueblo, despierta ya!.

Por KADAN NAVARRO

  Cuando introduces una rana en una cacerola llena de agua y vas subiendo la temperatura poco a poco la rana no salta y muere cocida… Sí señor, pero si la metes con el agua hirviendo saltará. A nosotros nos están cociendo poco a poco y seguimos durmiendo y escuchando la falacia que nos cuentan los medios de comunicación.
Insultan a mi inteligencia y a la de los ciudadanos, el pueblo Español al filo de la navaja y nuestros políticos cenando con botellas de vino de más de 3.000 euros y sacando cantidades de dinero ilógicas a las Caimán… Todos los días salen a la luz casos de corrupción política…Señores, se llevan nuestro dinero unos sinvergüenzas que roban a su pueblo y nosotros nos callamos como cobardes… ¡Qué bonito!... Un rey es aquel que da ejemplo y es el primero en morir por cualquier hombre o mujer de su pueblo… ¿Es así nuestro rey?...
¡Risas…!
Tiranía llamada democracia, ahora ya no solo te escuchan las llamadas si no que pueden oír tus conversaciones con el móvil apagado… ¿Libertad?. No hay libertad, vivimos tiempos convulsos, no en un tiempo lineal si no cíclico y los ciudadanos reclamarán la figura del buen militar para que imprima orden al caos. Hablo con la gente mayor que pasó la jodida guerra civil y me dicen que con Franco se vivía mejor, eso me lo han dicho hasta los “Rojos de Corazón”… ¡Joder!, pero que coño está pasando, es acaso una demanda interna del hombre… ¿Tiene el ciudadano de a pie aquello que ha deseado con unos líderes reflejo de sus intereses?... Y me da igual la falsa izquierda como la hipócrita derecha.
¡Joder!, sí, digo palabrotas porque estamos de mierda hasta la boca; las tres cuartas partes del mundo agonizan en guerras inventadas o lloran por unas gotas de agua con bicarbonato y lo que queda que somos el mal llamado primer mundo vive en un mundo psicópata… Toda gran crisis económica suele traer una gran guerra…
Y la estamos viviendo, ¡claro que sí!, una guerra calculada para hacerse con los recursos naturales, el dinero y la más alta tecnología…
¿Países? En realidad no existen fronteras… ¿Estados mentales? Acabaremos viviendo en reductos según nuestra genética y nuestra posición social…¡Hay más esclavos que nunca en la historia!.
No piensen y conéctense con la verdad… ¿Complicidad cobarde?... Qué coño le vamos a decir a nuestros hijos…

1 comentario:

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno