Letras tu revista literaria

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Sistema judicial independiente?...Tengo un cementerio de cadáveres…

Por Kadan Navarro
 

Mis labios afilados son malignos y perversos y exhalan podredumbre que te removerá todos tus miedos ancestrales. Mi biotipo es de un psicópata desorganizado que se deja el cuchillo en su casa y se lleva trozos de carne como trofeos…Ese yo soy…Pero sin duda los políticos que han gobernado vuestro país me superan…¡Oh sí!, ellos son organizados y metódicos y mueven los hilos del poder…¡Nada para el pueblo y sin el pueblo!...Han sucedido sucesos inexplicables en mi país como la guerra civil, el 11M, el sí a la guerra contra los niños y los pastores de cabras y el resurgimiento de los siempre latentes Nacionalismos…
¡Señores, no podemos estirar más el chicle!...
¿Sistema judicial independiente?...Tengo un cementerio de cadáveres…
¿Poder para el PP y para PSOE que se alían con los bancos?… ¿Son lo mismo políticos que bancos?...Je, je, je…Esto lo sabe hasta un chimpancé cojo y con una brecha en la cabeza… ¡No pasa nada!, tú relájate y ten ciber-sexo-cuántico…¡Tu enemigo está dentro de ti, e inevitablemente se proyectará fuera!...
El dinero es nuestro… ¡El problema de la autoridad y la identificación!
Cada grupo de poder pelea por sus intereses… ¡Lucha aún con el brazo armado!...
No pasa nada…¡Relájate!...Exprimen al pueblo para que ganemos 600 malditos euros, nos meten en los vagones del metro como si fuéramos jodidos gilipollas, nos mojamos los zapatos con la lluvia, el jefe nos amenaza y si eres mujer te tienes que abrir de piernas para satisfacer las demandas sexuales de algún hijo de puta calvo con pene infantil…Y todo para mantener tu puesto de trabajo…¡Sí, a sus jodidas órdenes!, ¿quiere que le lama el culo un poquito señor?…Pero no me despida que tengo una hipoteca de 300.000 euros, tres niños y una mujer en el paro…¡Enhorabuena por la especulación de la vivienda, habéis estafado al pueblo de por vida!...¡Qué cojones tenéis!, y encima hay que rescataros. Mientras los “abollados” de algunos militares le pisotean la cabeza a algún árabe por creen haber oído que un amigo de un amigo de un amigo les ha dicho que es terrorista… ¡Me cago en vuestra p…madre!...
No se te ocurra tocar la autoridad y el poder… ¡Joder!, que perverso soy, claro, pero eso tiene una explicación muy sencilla: soy el cazador de psicópatas…
-Y te quito la casa…
-Me llevo tu dinero…
-Hago tratos con las mafias…
-Y vendo armas…Para crear dinero artificial con el invento de la guerra: unos jóvenes dándose tiros y unos viejos jugando al golf y riéndose de la pasta que van a ganar mientras comentan entre sí: “Es el papel que nos ha tocado representar, es la vida”…
Sin límites, sin piedad, utilizando todas las artimañas de los magos negros y de las energías bajas… ¡Consume estúpido! Y ven aquí “cerdito” que soy tu Matarife…
¡Qué cosas más raras pasan en mi país!
¿Elecciones políticas? Y justo un atentado… ¡Qué raro!... Pobrecitos, pobrecitos…No saben que tendrán que vivir su propio horror inmemorial siete veces siete…Yo no acuso, eso que quede claro…Ya que en realidad no se sabe quién coño fue…Pero déjame oprimir a mi también al pueblo, no me mandes los perros-del-estado cuando mate… ¡Yo quiero la misma impunidad de la que gozáis vosotros!...
Y me cargo al viejo… ¡El joven siempre acabará clavándole un cuchillo al anciano!...Tú, centenario, que te enquistas en el poder, yo he venido como esa fuerza regeneradora llena de luz y energía para derrocarte…
¡Qué tal van esas “Tetis” de silicona!
Nuestros hermanos se mueren de hambre y nosotros con cosméticos y con el jodido botox…Tenemos lo que somos… ¡Por eso yo pido una Revolución Interna!, los cambios tienen que venir desde el interior del hombre…Una gran implosión interna que se manifieste después fuera…
Te atropello con mi Ferrari en un paso de cebra y encima el juez y la policía te echarán la culpa… ¡Quítate de aquí gilipollas, que encima te meto en la cárcel y pago para que te demuelan el culo por haberme manchado el coche con tu sangre!...
¿Justicia?...
Me voy a matar a unos elefantes, etc., etc., y mejor me callo…
¡Vamos, Rambos, pegar unos tiros en la cabeza algún niño inocente, todo por las putas ideas que además son ridículas y de trastornados mentales!...
¡Psicópatas!...
Abogados corruptos que pasan el sobre y cenan con el juez para ganar el juicio, y si hay que meter a un payasito que hizo la gamberrada de robar un poco de chorizo en el supermercado, pues le metemos en la cárcel y punto…
¡Tráfico de órganos!...
Je, je, je… ¡No pasa nada!...
¡Despertar coño, despertar!...
Pero no os liéis a quemar cajeros como “paletos con diarrea mental”…Ser vosotros el propio cambio…Tomad autoconsciencia y pedir luz para la humanidad…Nada de tiros, ni caer en un poder material que iguale al poder del César, porque si no inevitablemente os habréis convertido en aquello por lo que un día os levantasteis para derrocarlo… ¡Curioso pero real!...
Pero de nada sirve criticar, hay que crear moldes superiores y precipitarlos hacia la Tierra, ya que si nosotros tuviéramos el poder haríamos lo mismo o Peor…
Yo llevo mi propio EEUU interno, mis tendencias internas bajas, y mi propio tirano, pero también infinitas cosas positivas y de gran valor…En mí está todo, absolutamente todo… ¿Quieres verlo?...
La vida conecta personajes y anécdotas, la energía no entiende ni tiempo ni de distancias, por lo tanto, todo el que lea este artículo de terceras es por que lo ha llamado previamente…
¡Tranquilo lector, tranquilo, que ya me callo!...


1 comentario:

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno