Letras tu revista literaria

viernes, 8 de febrero de 2013

¿Quién es Pablo Gallego García el creador de la petición que pide un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP?

Por Redacción

¿Quién es Pablo Gallego García el creador de la petición que pide un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP?



Este señor trabaja para esta empresa: http://www.interbrand.com/es/Default.aspx
Y ¿para quién trabaja esta empresa? ¡Bingo!:

MadinSpain, Domestika, Atvio, Wal-Mart, Banco Popular, Bancomer, Bankia, BanReservas, Base Basham Ringe y Correa, Basham, Ringe y Correa, Beauty'in Boursorama, Búfalo, Herdez Group, Calimax, CALVO, Cinépolis, Círculo de Lectores, Compañía de las Cervecerías Unidas (CCU), CCU, Costalegre, SETUJAL, Del Fuerte, DIA, Carrefour, Disa, El Almendro, Grupo Delaviuda, Ertia, Amway, Euskaltel Euskotren, Fenoglio, Golf Santander, Grupo Peñaflor Iberdrola, IBA, Mahou, Mexicana, Moët & Chandon, Chandon Délice Moiskin, Amway, Movistar, Telefónica, Multiópticas, Noscira, Grupo Zeltia, Nougat, Plumari, Orona, OXXO, Randstad, Repsol, Repsol, YPF, Rotoplas, Sigma Alimentos, Telefónica, Televisa Deportes, Televisa, Tequila Centenario, Rosangel, Casa Cuervo, WOBI, HSM.

Esto es puro capitalismo, y este señor trabaja para y por el, ¿qué vinculación hay entre Pablo Gallego García y el poder? Demasiadas casualidades ¿no creen?


Además este señor ha trabajado para empresas como Ploonge, J. GARCIA-CARRION, o BMW.


También ha sido impulsor de Toma la Calle Ya, un experto en Analyst que trabaja para uno de los más grandes grupos creadores de marcas.

¿Qué se esconde realmente tras esta campaña? Según creemos en El Diario de Alvaeno, es el trabajo sucio para poder poner como presidente de España a un tecnócrata, así la "marca" España cobrará realmente impulso, sobre todo si es Interbrand la empresa a la que se le encargue tal función.

Pero no especulemos, dejemos que el tiempo saque los trapos sucios a relucir.



8 comentarios:

  1. a) Era becario
    b) Me despidieron.
    c) Contrasta tus fuentes.

    Un saludete! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja hay que contrastar las fuentes chaval !! eso es un zas ! en toda la boca...

    ResponderEliminar
  3. bueno hasta donde llego yo,"que es poco ya que no soy poeta ni escritor" el trabajar para una empresa no equivale a ser participe de los actos que esta realice.
    que al señor Pablo Gallego se le encargue un estudio de mercado para una empresa,no equivale a que el señor Pablo Gallego sea participe del uso de ese estudio.
    esto es como decir que puesto que yo he realizado obras de reformas para las sucursales de bankia soy por lo tanto complice de las estafas realizadas por ellos.
    este articulo lo único que muestra es un montón de empresas que están relacionadas con otra empresa el la que trabaja o trabajo Pablo Gallego, echando cuentas esto nos conduce a : NADA
    lo único que aportas de Pablo Gallego es un currículum que no esta nada mal.
    también comentas que es creador de la petición que pide un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP e impulsor de Toma la Calle Ya,cosa que tampoco esta nada mal
    según comentáis en El Diario de Alvaeno es el trabajo sucio para poder poner como presidente de España a un tecnócrata,pero lo único que aportáis para sustentar esta acusación es un enorme anuncio de empresas que mas parece una promoción que otra cosa y que por cierto entre ellas esta circulo de lectores la que seguramente conozca el director de este espacio Salvador Moreno Valencia,bien por mantener relaciones por la distribución de sus libros o por que quizás no le gusto los comentarios que realizaron de su obra.
    como decís vosotros :¿Qué se esconde realmente tras este articulo?.
    Pero no especulemos, dejemos que le tiempo saque los trapos sucios a relucir.

    ResponderEliminar
  4. DIARIO DE ALVAENO, ME PARECE QUE TU ERES UN IMPRESENTBLE MAS DEL PP Y ESTAS A SUELDO DE ESOS MISERABLES FASCISTAS, CORRUPTOS, LADRONES, CANALLAS Y SINVERGUENZAS.

    NO SEAS HIPOCRITA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tú eres un rojillo..., y si lo niegas, no te parecerás a Zapatero . Muy caballero y muy sincero: ¡el zapatero. Ese sí que fué sincero diciendo que era rojillo, sin avergonzarse y sin enrojecérsele la cara, que ya la tenía bien coloreada. Lo único que le faltó para completar su siceridad fue confear que también era un hijo de la gran puta. Y te lo digo yo que a mí el P.P. me la suda:
      El PSOE y el PP
      la misma mierda es.
      Con ETA y el PC
      las mierdas ya son tres
      Con los separatistas,
      los curas modernistas,
      más un perjuro rey,
      las mierdas yaa son seis.

      ,

      Eliminar
  5. si de un simple vistazo pudiéramos leer en los ojos, en el gesto y no hubiera fallo, diría que este señor es una buena persona.

    ResponderEliminar
  6. Illo eres un máquina, el que ha escrito esto se ve que conoce mucho a Pablo

    ResponderEliminar
  7. por mí, que les vayan dando por donde amargan los pepinos a pablo gallego y a la cúpula del pepé: sí, eso, que les den, que les den

    ResponderEliminar

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno