Letras tu revista literaria

viernes, 13 de enero de 2012

"El monstruo en mí", de José Ignacio Becerril Polo, aka Nachob.

Estimados lectores:

Hoy deseamos compartir con vosotros una serie de reseñas de la antología "El monstruo en mí", de José Ignacio Becerril Polo, aka Nachob. Este segundo libro en solitario del autor está cosechando muy buenas opiniones entre los lectores, así que les vamos a ceder directamente la palabra. Tenéis más información sobre la antología en: http://sacodehuesos.com/a-sangre/el-monstruo-en-mi
"Los monstruos de Nacho están en su interior, sus relatos son historias de personajes, el terror nace de ellos, los envuelve, los atraviesa y no pueden escapar de él porque forma parte de ellos mismos. [...] Esto produce una gran implicación con los personajes protagonistas, a los que reconocemos, a veces somos nosotros o nuestros conocidos, las situaciones en las que se encuentran las hemos vivido alguna vez o nos las han contado."
Raelana DeSagan en Escrito en agua
http://escritoenagua.blogspot.com/2011/11/resena-el-monstruo-en-mi-nacho-becerril.html

"[...] Esto le proporciona un andamiaje estructural sólido, por lo que ya sólo necesitaba un enfoque bien definido para conformar una antología de las que me gustan, con carácter propio. No hace falta ir muy lejos para descubrirlo."
Sergio Mars en Rescepto
http://rescepto.wordpress.com/2011/12/29/el-monstruo-en-mi/

"Nueve relatos, o novelas cortas, que para estos debates están los puristas, pueden bastar para descubrir a un autor que le gusta escribir, que le gusta como escribe y que propone al lector pequeñas pruebas para jugar con él mientras lee lo que, estoy convencido, con tanto placer ha escrito."
Francisco Javier Illán Vivas en La cólera de Nébulos
http://lacoleradenebulos.blogspot.com/2011/12/acantilados-de-papel-388-el-monstruo-en.html

"Cuando te topas con una antología como la que ha creado Nacho, acabas bastante sorprendida. Primero, porque está claro que el terror no tienen por qué provocarlo fantasmas, vampiros u hombres lobos. Segundo, porque en los relatos de Nacho hay cabida para todo, desde el amor hasta la soledad. Tercero, porque es un buen cuentista."
Elena Monteagud en Cultura H
http://www.h-horror.com/articulos.php?category=1&post=38
Que también ha realizado una entrevista al autor:
http://www.h-horror.com/articulos.php?category=1&post=44

"Y es que pocas veces uno se encuentra con una joya... y no hablo del libro como totalidad, hablo del relato/novela corta "Casa deshabitada"."
José María Tamparillas en el Blog de Innsmouth
http://elblogdeinnsmouth.blogspot.com/search?updated-max=2011-11-18T11:53:00%2B01:00

"A los posibles lectores les animo a acercarse a esta antología, es de un autor desconocido pero que asombrará y gustará, tanto si son amantes del género del cuento como si no, porque existen elementos dentro del libro que ayudan y mucho a un disfrute intenso y, esto, en el fondo es lo que busca la buena literatura."
Sergio Torrijos en La biblioteca imaginaria
http://labibliotecaimaginaria.es/page10.php?postPage=2
Donde también han publicado una entrevista.

"En resumen, la antología es magnifica."
The Stranger en Dreamers
http://dreamers.com/libros/453/El%20monstruo%20en%20m%C3%AD


Un cordial saludo,

Juan Ángel Laguna Edroso
Editor
Saco de huesos, SL
www.sacodehuesos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno