Letras tu revista literaria

martes, 27 de enero de 2015

Supervivientes

Por Alvaeno Alvaeno



El capitalismo imperante en el mundo nos ha convertido en supervivientes, nos ha arrojado al abismo robándonos nuestros derechos más elementales: derecho a una vivienda digna, derecho a un empleo digno, derecho a una enseñanza libre, derecho a una sanidad pública, derecho a un transporte público, etc., etc., etc.

Creemos que no nos tocará, que los derechos y privilegios los pierden otros, que a nosotros no nos afectará esta guerra, porque hay que llamar guerra a los planes que el sistema capitalista tiene para la humanidad, es una guerra no declarada, podemos decir que es otro tipo de guerra, que es una guerra posmoderna, podríamos definirla como la NEOGUERRA, una forma nueva de conquistar países, de doblegar voluntades, de sumir a la población mundial en la miseria condenándola a la esclavitud.

De diez personas que conozco en mi entorno, siete están en situación de pobreza, al filo de la exclusión social y laboral, no tienen empleo, ni ayudas sociales y sobreviven con ayudas de familiares o algunos casos de amigos. Pero la realidad es mucho más dura de lo que aparenta ser, entre otras cosas, porque en el caso de los españoles, nuestro orgullo nos impide, en muchos casos, reconocer que lo estamos pasando verdaderamente mal, y si a esto le sumamos que vivimos en una sociedad de la apariencia, de la falso, de lo material, tenemos un realidad ante nosotros totalmente falsa, y tras ella una realidad atroz.

Muy pocos se atreven a reconocer que lo están pasando mal, muy mal, verdaderamente mal, y muchos se consuelan pensando en que todo mejorará en el futuro. Pero el presente se nos escapa y se nos embarga ese futuro con promesas que jamás se cumplirán, y que obedecen a los mandatos de los Mercados financieros, que nos quieren a todos atados de pies y manos, para manejarnos a su antojo con el único fin de que sigamos engordando sus arcas a costa de nuestra sangre, de nuestra vida.

En Grecia, gana las elecciones la izquierda, y ¿qué hace esa izquierda sin que se les caiga la cara de vergüenza?: pactar con un partido conservador de derechas, ¿esto es lógico?, no, esto es más de lo mismo, esto es un teatro orquestado desde arriba, la troika, y su adalid, EE.UU. que está detrás de todo este movimiento geopolítico, está conquistando, no solo Europa, sino el mundo, y no les importa el precio que hayan de pagar los ciudadanos. En Grecia, este pacto de izquierda con la derecha no va a beneficiar al pueblo, sino a los que han invertido para hundir, precisamente, al pueblo.

En España, más de lo mismo, podemos citar casos de malversación de fondos, prevaricación, y robo a manos llenas por parte de los políticos de turno y ¿qué ocurre en realidad?, nada, el dinero desaparece, los que “supuestamente” se lo han llevado no están ni cuarenta días en prisión, y todo sigue igual, nos alimentan con mendrugos de pan, y tienen la canallesca osadía de hacernos creer que nosotros somos los responsables de toda esta crisis y que debemos esforzarnos más para salir de ella: Mentira tras mentira montan sus mafias, se defienden unos a otros, se tapan, se escurren, y si a alguna persona, fiscal, juez o cualquier otra, se le ocurre denunciar o investigar, se le diagnostica (al modo más mafioso que existe), el suicidio.

Supervivientes somos, porque los de arriba así lo han decidido, y la NEOGUERRA ha de librarse según sus reglas, y seremos nosotros los supervivientes los que debemos batallar para conseguir destruir el núcleo, para llegar hasta el bunker de sus generales: los grandes banqueros del mundo y destruirlos, hundirlos, acabar con ellos. ¿Y cómo podemos llegar hasta sus inexpugnables búnkeres, si ellos tienen la policía, tienen las armas, tienen los ejércitos, tienen todo lo que se necesita para acabar con el pueblo? La respuesta es muy obvia, pero darla a conocer aquí no es lógico, porque los supervivientes que se levanten para librar la gran batalla en esta NEOGUERRA, no pueden, ni deben dar pistas al enemigo: Mercados financieros, Industrias armamentísticas, Bancos, Industrias farmacéuticas, y por último, a políticos y sus filibusteros.




UNA VEZ DECLARADA LA NEOGUERRA, LOS PUEBLOS HAN DE SER NEOGUERREROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno