Letras tu revista literaria

sábado, 25 de mayo de 2013

LOS TESTAFERROS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


POR KADAN NAVARRO

Por Kadan Navarro
  
Uno de cada cuatro ciudadanos es espía del gobierno… ¡Chúpate esa!, pensarás que soy un payaso de la teoría de la conspiración. Muy bien, perfecto, piensa lo que quieras, dale rienda suelta a la interacción de la mente, el espíritu (que es lo que captan los sentidos) y el alma (nuestra parte más íntima). Señores y señoras bienvenidos al Nuevo Orden Mundial. Todo empezó a cristalizarse con el 11S.
¡Bienvenidos, bienvenidos!
Un simple análisis de sangre determinará tu posición dentro de la escala piramidal…Crees que Merkel gobierna Alemania ( no me hagas reír), a mí me gustaría saber quién es el que despierta al que despierta en mitad de la noche para decidir lo que se hace mañana en Europa…
¡Golpe de Estado Magistral contra las instituciones democráticas!
Te golpean amigo, te golpean sin piedad…
1984 se queda muy corto.
¡Demasiado!...
Yo tengo triple XXX para el Estado y para ciertos grupos de poder, por lo tanto puedo tener un accidente extraño o que mi imagen se tambaleé con algún caso que la sociedad considera abominable…
Yo no soy nadie, ni nada, un pobre borrachín neurótico que necesita de tres paquetes de tabaco al día. Pero tú tienes que saber que tanto al PP como al PSOE los financia el mismo grupo de poder…
El plan consiste en Tres-Grandes-Guerras-Mundiales… ¡Señores!, estamos viviendo la última y nadie se da cuenta. Una familia de híbridos controla el mundo con sus tentáculos invisibles y nadie lo ve.
El pueblo es la mayor fuerza, unidos jamás podrán vencernos, pero no se puede cambiar las cosas si la gente mata por sus propias comodidades y su sentido de pertenencia.
-Libros: sólo se publican y tienen éxito aquellos que defienden las injusticias del sistema.
-Política: todos están corrompidos por el poder…Amigos, hermanos, hay gente que vive aún en campos de concentración, o que les cortan el cuello de izquierda a derecha para beberse su sangre…Toda votación está diseñada para que gane el partido que en ese momento interese para el gran-poder… ¿Libertad en las urnas?...Ya quisieras ya…
-Pensamiento: nos tienen cogidos por el cerebro reptiliano. En este sistema todo se sabe, nos registran las basuras, nos oyen todas las conversaciones, incluso saben si tienes algún tipo de enfermedad desde sus satélites.
Y si escapas, ya vendrán a ofrecerte puestos de poder, ya lo comprobarás, ya.
Hay diez estados mentales y han dividido a la sociedad en diez clases sociales.
Existen ondas cortas de radiofrecuencia para alterar la conciencia… ¡No lo sabías!, bienvenido a la jodida realidad.
El análisis de sangre nos llevará a unos guetos o a otros…Puedes servir como fuente de experimentación si por ejemplo tienes altas probabilidades de tener enfermedades. También puedes servir como mano de obra barata con una muerte programada a los 40 años por supuesto. O quizá te clonen para utilizar tus órganos.
-Educación: basada en condicionamientos y en que creas la historia oficial que el gran poder impone, todo lo que se salga de ahí no es correcto.
-El Plan: Reducción de la población al 90%.
-Rebeldía programada: incluso personajes como yo que no tienen ni media hostia forman parte del plan, no suponen ningún peligro. Ya está estudiado. El Plan continúa.
-Muertes en Masa: El siglo XXI será el siglo de los homicidas pero el plan es reescribir la historia por completo. Ahora estos son los malos, ahora me invento una nueva pandemia, etc., etc...Véase lo que están haciendo en Palestina y en tantos otros lugares…Los Chinos destrozaron el Tíbet y aniquilaron millones de personas. Eso no se estudia porque no interesa… ¿Cómo iba a interesar enemistarse con China? Aunque en el gran plan primero se les dará África y luego lo desestabilizarán dentro de un horror programado y sumamente práctico…
Un día los medios de comunicación dirán esa nación o ese pueblo son el enemigo y la gente como estúpidos votarán el derramamiento de sangre.
-Terrorismo: el 99% es financiado y dirigido por agencias de inteligencia. ¿Si supierais para quién trabaja realmente Bin Laden…?
-Cambio climático: reescribieron la historia, un plan para que los países emergentes no pudieran desarrollarse.
Puedo enumerar miles de cuestiones, pero no se trata de eso. Ni tampoco de agarrar un fusil y liarnos a tiros. Rotundamente NO. Se trata de que cada ser humano vea la verdad sin interferencias, sin sesgos, sin interpretar y sin la visión del gran-poder…Por que si no, esa misma verdad se convertirá en una autoridad y cuando derroquemos al poder nos convertiremos e un quiste que tampoco querrá irse e igualmente someterá y matará.
“La verdad es mucho peor de lo que imaginas”.

3 comentarios:

  1. Apreciado amigo: una cosa es que andemos metidos en un berenjenal donde algunos hacen su agosto a costa de la mayoría, y otra distinta ofrecer una visión cataclísmica de la realidad, basada en aseveraciones buena parte de las cuales no se sostiene. El equilibrio en el juicio es también una cualidad deseable para la resistencia. Y conste que no creo ser un "optimista mal informado". Pero estoy, de simplificaciones por parte de unos y otros, hasta los mismísimos...

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo denunciando a esta panda de psicopatas amargados,Obama es capaz de provocar autoatentados como el de BOSTON con testigos falsos detenciones chapuceras y un comando checheno con bombas fagor que no se cree nadie,asesinando a sus propios cuerpos de fuerzas especiales los Navy seals que participaron el asesinato de Bil laden(que ya habia muerto) utilizan el HAARP provocando tornados y huracanes como el SANDY par desviar la atencion mediatica,el apoyo a los terroristas de ALQAEDA en Siria riendose de todos los borregomatrix apoyando al suspues enemigo numero1

    Aqui en España sabemos muy bien de como los estados hacen y ocultan todo tipo de crimenes como el de las niñas de alacasser un crimen ritual con altas personalidades de la politica y el arte implicadas la PPSOE tapandolo todo
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/05/el-video-snuff-de-las-ninas-alcasser.html

    Continua asi entre todos acabaremos con esta lacra para la humanidad y su desarrollo

    somos1RNWO

    ResponderEliminar

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno